Taller Literario

Me estoy animando y a lo mejor me sumo a esta moda de los talleres de escritura. Voy a preparar un proyecto que muestro aquí abajo esbozado. A ver qué les parece. 


Taller de escritura: El fracaso como objetivo


 La autocompasión, el lamento y el autodesprecio como materiales de creación literaria. 

 Aproveche su infra estima para crear  Deje al menos un rastro de lágrimas literarias a su triste paso por la existencia.



 Temas: 

 1 Exploración del yo. El aterrador vacío. Aproximación por medio del micro relato. 

 2 Refugio en lo exterior. Encuentro con la banalidad y la nada. El cuento y la narración corta.

 3 Los demás. Todo lo que no conseguiré nunca ser. La imposibilidad de la novela. 

 Impartido por Riforfo Rex 
“Padecer no es una circunstancia, padecer es un modo de vida”

Comentarios

  1. Yo añadiría "El dolor es inevitable, el sufrimiento también" para alegrar un poco la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Duele porque hay sensibilidad. Hay que hacer callo, frotarse la calva con esparto hasta que la piel tome tres o cuatro milímetros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Odisea del perroflauta

Suite francesa, de Irene Némirovsky

Reflexiones con Greta