Enfado místico





Hoy estoy muy enfadada. Estoy harta, estoy hasta los ovarios. La vida hoy me parece una tomadura de pelo y  no estoy de humor para estas bromas. Ya está bien de que además de tener que pasar por ciertas situaciones en la vida, una tenga que aguantar el sentirse culpable por pensar que es una misma la que se bloquea todo lo bueno que la vida puede darle. Esto es un asco, un asco total, absoluto, un despropósito. ¿Quién va a vivir para darse por culo a sí mismo? Sí, ya está bien. Deja de decir que estoy bloqueando mi felicidad, deja de decirme que soy mi mayor enemiga, deja de tocarme las narices, en serio. Estoy agotada. Me duele el cuerpo, estoy pálida, cansada y… ¿encima tendría que sentirme culpable porque me estoy puteando, porque me dedico a frenar mi evolución y mi éxito? Anda ya, venga hombre. Qué te den, en serio. Para esto no pago.

Nunca debí confiar en un brujo, te falta magia. Anda, vuelve a tirar las cartas.

Comentarios

Publicar un comentario